Introducción

Recopilación de descarrilamientos y choques en el mundo citando la fuente y créditos fotográficos. Sitio sin fines de lucro.

Accidente en Japón

Choque de un tren con un camión en Japón

05/09/2019 - 3:19 
El primer coche quedó totalmente inclinado luego del fuerte impacto con el vehículo que no respetó el paso a nivel.
Más de una treintena de personas resultaron heridas al chocar un tren con un camión cerca de la ciudad japonesa de Yokohama, al sur de Tokio. 
El primer coche del tren quedó completamente inclinado hacia su derecha y fuera de sus vías. A su costado se encontraban los restos de un camión que transportaba fruta.
Según la compañía responsable de la línea férrea, Keikyu, fueron varios los coches que descarrilaron a causa del accidente.
El tren suburbano, de ocho coches, se desplazaba desde el distrito de Aoto, en Tokio, hacia la localidad de Misakiguchi, en la prefectura de Kanagawa.
El camión que provocó el accidente, al parecer al no respetar el paso a nivel por causas aún desconocidas, se incendió por el choque.
De los al menos 33 heridos, según el saldo provisional, el conductor del camión fue el que sufrió las lesiones más graves. Quedó debajo del vehículo que conducía a causa del choque y después de ser rescatado por los equipos de emergencia fue trasladado urgentemente a un hospital.
Fuente: Clarín.com | EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario