Introducción

Recopilación de descarrilamientos y choques en el mundo citando la fuente y créditos fotográficos. Sitio sin fines de lucro.

Descarrilamiento de "The Ghan"

El descarrilamiento se produjo el 13 de diciembre de 2006 alrededor de las 13:30 horas al colisionar con un camión de la compañía Downes de Katherine.

KATHERINE, Australia - Esto fue noticia en Australia, ya que se trató del primer accidente ferroviario de "The Ghan", no sólo en el estado de Northern Territory sino también, en el país. También la televisión estuvo en la cobertura de este accidente.
Actualmente se esta realizando el juicio en Katherine, y la empresa de "The Ghan" le reclama 18 millones de dólares a la compañía de transporte que justamente es de Katherine.
La compañía se llama Downes y pertenece a una familia local, que en el último año sufrió varias desgracias, ya en 2 accidentes automovilísticos diferentes fallecieron 5 integrantes de esta familia, entre ellos 2 chicos en viajes al interior de la región.
Otro detalle es que uno de los acoplados tenía vencido el seguro, por lo tanto la compañía aseguradora no quiere pagar los daños. 
Material enviado por Martín Canteros Paz - Katherine, Northern Territory - Australia. Gracias amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario